El fin de semana pasó la 90º edición de San Francisco Expone, una muestra agropecuaria, industrial y comercial muy convocante, donde acompaño el buen clima para un cierre con Dale Q’ Va ante una tribuna y el óvalo central, colmado de personas que se dieron cita para disfrutar de la música de la banda cuartetera que se presentó munitos antes de las 19.30 como estaba estipulado.
A lo largo del fin de semana, la Sociedad Rural se vio colmado de expositores que duplicaron la cantidad de ediciones anteriores, a los que se le sumó el sector gastronómico con excelentes propuestas de food trucks, carpa con mesas y sillas, rincones dulces y salados, after office, after expo y shows en vivo.
Entre otras actividades especiales, se concretó una vez más la misa criolla celebrada por el vicario general de la Diócesis de San Francisco, Gustavo Zaninetti. También hubo desfile de moda y desfile de bandas. Asimismo hubo canicross, una propuesta recreativa para las personas y sus mascotas.
Mientras tanto se desarrollaron cursos y capacitaciones, así como también hubo lugar para las artesanías, un parque de diversiones y una granja de animales y como cada año, se llevó a cabo el tradicional agasajo a los expositores, en donde se premió a los mejores stands de la muestra.
Los organizadores se mostraron satisfechos y agradecieron a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de la muestra: “No queda más que agradecer, a todos los que hicieron esto posible, a quienes nos acompañaron, a quienes nos visitaron, a todos los sanfrancisqueños y a toda la región. Nos quedamos con una experiencia única y con ganas de más. Una vez más, ¡gracias por ser parte! Nos vemos la próxima”, escribieron en las redes sociales de la expo.