Este viernes 24 de septiembre, la UTN facultad regional San Francisco, se llevó adelante la elección para designar nuevas autoridades en la prestigiosa institución, en la misma, el Ingeniero Alberto Toloza resultó reelegido como Decano de la Facultad, cargo que ocupara hasta el 2025.

La Ingeniera Claudia Verino, lo acompañará en la gestión de los próximos cuatro años como Vicedecana, siendo ésta la primera vez que una mujer ocupa ese cargo en nuestra casa de altos estudios. Tras ser reelegido en el cargo, Toloza manifestó: “Tengan plena seguridad de que me siento muy satisfecho por aquellos que de alguna manera acompañaron, primero con sus palabras, luego por sus acciones”.

Elecciones en la UTN San Francisco

Seguidamente, aseguró que “es difícil” dirigir una institución de tamaña envergadura. “Hay que hacerlo con dedicación y tesón”, dijo y recordó que “el éxito solo está antes del trabajo en el diccionario”. “Nos ha atravesado una pandemia, en estos dos últimos años hubo que llevar adelante una institución con el candado puesto en la puerta. La idea de que nada se hace solo queda plasmada en este gran acompañamiento”

Elecciones en la UTN San Francisco

La flamante vicedecana Ingeniera Claudia Verino se dirigió a los presentes luego de ser elegida como Vicedecana por el período 2021-2025. En ese sentido, expresó: “Pertenezco a la comunidad universitaria de la UTN San Francisco, primero como estudiante, luego como graduada, participé en actividades curriculares y extra curriculares, también es la gestión, desde la Secretaría de Extensión Universitaria y la Subsecretaría de Posgrado, soy consejera docente en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información, participé en asambleas de 2010, 2014, 2017 y la del día de hoy”. “Estoy muy orgullosa de estar aquí, y les prometo que voy a desempeñar este cargo con total responsabilidad”.

Elecciones en la UTN San Francisco