En el marco del Programa Tarjeta Estudiantil que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, se realizó una nueva entrega de los plásticos que permiten a los inscriptos a esta propuesta a acceder a beneficios y descuentos en comercios de la ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa busca beneficiar a los estudiantes de nivel superior de la ciudad para que puedan acceder a promociones y descuentos en productos y servicios locales y regionales de aquellos comercios adheridos.

En esta oportunidad, se entregaron 360 nuevas tarjetas del Programa Tarjeta Estudiantil, llegando a los 2.300 plásticos otorgados a estudiantes de San Francisco y la región. Se continua trabajando con la convocatoria de los comercios, en la actualidad hay más de 60 comercios inscriptos.

El intendente Ignacio García Aresca destacó que esto es una muestra más de que cuando se trabaja en conjunto, luego de atravesar la situación de pandemia que afortunadamente poco a poco vamos saliendo, lo importante es que sigamos con este entusiasmo, trabajando entre el estado, los centros de estudiantes, las instituciones educativas y los comercios de la ciudad, con la idea de incorporar en futuro más propuestas de la región y de la provincia.