El reconocido muralista Mario Lange está nuevamente en la ciudad para continuar aportando color en espacios emblemáticos como así también en instituciones educativas de San Francisco.
Durante la mañana del miercoles, el intendente Damián Bernarte estuvo recorriendo los nuevos murales que el artista Mario Lange, junto a la colaboración voluntaria de vecinos, estuvo realizando esta semana en nuestra ciudad, los cuales se encuentran ubicados en la Escuela y en el Jardín de Infantes Lucía Vaira de Aimeta, en el IPET 50 Emilio F. Olmos y en la Fábrica Tampieri.
Desde esta mirada proteccionista animal, Mario Lange comentó que se encuentra “muy vinculado con el mundo de los caballos, hace tiempo hice para Naciones Unidas una intervención que tenía que ver con la protección de animales y siempre me gusta hacer acciones por estas causas que me parecen que llegan a todo el mundo. Siempre estoy en contacto con todas las asociaciones que los protegen y luchan por los derechos de los animales”, comentó el artista.
San Francisco se llena de color.
Las diferentes intervenciones fueron muy bien recibidas por los vecinos de la ciudad, ya que ellos mismos han expresado su alegría y satisfacción al ver tanto color en la ciudad.
“Este es mi mural 1394, en 1200 ciudades. Esta semana vamos a estar haciendo 6 murales en San Francisco llegando 10 en total entre las dos visitas. Hoy se acercaban los vecinos porque en mi estadía pasada nos dejaron carteles diciendo que sigamos pintando la ciudad y eso es muy gratificante. Quiero invitar a que se acerque todo el mundo, todos pueden intervenir, pintar, dar su pincelada”, expresó Lange.