Luis Juez y Rodrigo de Loredo cerraron su  campaña legislativa en la ciudad de San Francisco, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Los candidatos se muestran seguros en cada presentación pública y en el salón del club Unión Social lo demostraron, haciendo énfasis en el camino hacia la casa de gobierno el próximo 2023, en sus discursos, los candidatos expresaron que se viene un momento maravilloso y no porque estemos discutiendo la sexta banca sino porque se viene otro modelo de país.

El candidato a diputado De Loredo expresó que el 12 de septiembre la gente escogió a Juntos por el Cambio como una herramienta democrática para ponerle un límite a un gobierno que ha sido muy errático, autoritario, que falló en todas sus políticas públicas, en materia económica, educativa y sanitaria.

A lo largo y ancho de toda esta provincia, desde los sectores más humildes a los más pudientes hay tres consignas que nos plantean: queremos laburar, queremos que se priorice la educación y queremos gobiernos decentes’, tres ejes que nosotros hemos mantenido durante toda la campaña y que esperamos representar honorablemente” expresó el candidato a diputado.

Por su parte, el candidato Luis Juez expreso: con el resultado del domingo no le vamos a cambiar la vida a la gente pero vamos a acceder a más bancas para ponerle un límite al kirchnerismo. Pero a la vida de la gente se la cambia desde el poder y lo vamos a tener en el 2.023 cuando volvamos a gobernar la Nación y cuando recuperemos después de 25 años ininterrumpido de manejo del PJ de esta provincia. Genera esperanza los partidos que estamos juntos integrando Cambiemos y un atractivo especial disputar el tema electoral”.