La dirección de Deporte y Cultura, organizaron este domingo un festejo al aire libre, que incluyo en sus propuestas actividades recreativas y deportivas, con el agregado de una importante feria de artesanos con un mensaje ambiental que buscaron destacar. Para finalizar la noche del domingo, hubo un breve espectáculo para toda la familia

El evento se desarrolló en el predio del Ferrocarril, y en la calle 25 de Mayo se ubicaron los puestos de artesanía. Hay que destacar que todas las actividades se realizaron con su correspondiente operativo y protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

En cuanto a lo cultural, además de los artesanos también hubo una especial Biblioteca Rodante junto con el espectáculo humorístico brindado al final de la noche.

En la rama deportiva se desarrollaron actividades varias, torneo de futbol tenis, tejo de playa, vóley recreativo y arquería.

Por último, en el área de cuidado ambiental se hicieron presentes para concientizar sobre el reciclado e incentivar la iniciativa de ECO Ladrillos, que se desarrolla hace unos meses desde la municipalidad