Un auto en el que viajaban dos mujeres de 39 y 20 años junto con un bebé de 11 meses sufrieron heridas de carácter leve luego de chocar con el automóvil en el que viajaban contra un camión que se encontraba estacionado.

La colisión fue a las 12 del medio de este martes en el camino Interprovincial, en cercanías del club Iturraspe. En ese lugar había estacionado un camión Mercedes Benz 1517 de color azul, con caja volcadora, dominio RDF 783 perteneciente al Transporte Botero de Frontera. que fue impactado por un Fiat 147 beige, dominio TFX 681, que viajaba de norte a sur, las causas de cómo y porque sucedió aún no se establecieron.

Bomberos voluntarios asistieron al lugar.(Foto: Bomberos voluntarios San Francisco)

Asistieron al lugar unidades de emergencias para asistir a los heridos. Una de las ocupantes debió ser sacada del vehículo por los bomberos voluntarios ya que se encontraba atrapada, mientras tanto la conductora y su bebé fueron trasladados al Hospital Iturraspe donde fueron diagnosticados con lesiones leves. El daño material fue total para el auto, todos los ocupantes están fuera de peligro.