FPA registró un vehículo logrando la incautación de varias dosis de cocaína y dinero

Se produjo en la ruta 158, eran trasladados desde San Francisco hacia la localidad de Saturnino María Laspiur para su posterior venta.

La FPA incauta droga en la ruta 158
La FPA incauta droga en la ruta 158 Foto: San Francisco

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 49 años (oriundo de la provincia de Santa Fe) y secuestró estupefacientes en la localidad de Saturnino María Laspiur.

Efectivos de la Fuerza interceptaron un automóvil sobre Ruta Nacional N° 158 y requisaron al conductor (investigado) y su hijo. A continuación, y con intensos registros en el vehículo se logró la incautación de varias dosis de cocaína y dinero.

Dichos estupefacientes eran trasladados desde San Francisco hacia la localidad de Saturnino María Laspiur para su posterior venta. Sólo quedó detenido el investigado .

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Temas Relacionados