Como estaba previsto, se vivó un gran domingo cargado de emotividad en barrio Alberione por la despedida de Juan Pablo Francia, el último ídolo de Sportivo Belgrano, donde la comisión directiva decidió que el estadio llevará el nombre del hoy ex “10″ de La Verde.

Francia recibió una placa de mano del presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, acompañado de su madre Elidia Beccaría, en la misma, quedó asentado el nuevo nombre del estadio, que desde este domingo se llama Juan Pablo Francia.

La placa homenaje en la despedida, remarcaba: La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano decide por unanimidad mediante acta N° 714 que a partir de la fecha el Estadio llevará el nombre de Juan Pablo Francia. ¡Eternamente gracias!”,

El nombre  “Oscar C. Boero” sigue vigente, ya que el complejo deportivo de la “Verde”, enmarcado en Av. Rosario de Santa Fe y Dorrego llevara ese nombre.

En cuanto al partido despedida por la 28° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, la verde ya no tenía chances, terminó 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta, sacándoles las ilusiones a los salteños y haciendo festejar a Racing de Córdoba por esta igualdad, al estar peleando cabeza a cabeza por el primer ascenso a la Primera Nacional.