Durante la jornada de este miércoles se registraron 49 nuevos casos de coronavirus en San Francisco y dos nuevos fallecimientos. La ciudad, que ya superó los cinco mil casos este lunes, contabiliza un total de 5133 contagios desde el inicio de la pandemia. De ellos, aún continúan activos 591 positivos.

El Centro de Operaciones de Emergencias Regional N°3 detalló en el comunicado emitido este miércoles que ya son 4542 las personas que se recuperaron con éxito y cuentan con el alta médica. Son 4137 las personas que se encuentran en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se registraron además dos fallecimientos, una mujer de 79 años de La Francia y otra mujer, de la que se desconocen los datos. El Departamento San Justo registra 100 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

En tanto en el Hospital J.B. Iturraspe hay 25 personas que permanecen hospitalizadas. De ellas, 18 se encuentran aisladas en el área COVID del nosocomio con oxigenoterapia, mientras que 7 permanecen en camas críticas de UTI con asistencia respiratoria mecánica.