Durante la jornada de este lunes cuatro jóvenes fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico de la localidad de Frontera, luego de que se les secuestrara un arma 9 milímetros, la cual habría sido utilizada para disparar frente a varias viviendas en la vecina ciudad, en lo que se presume sería un ajuste de cuentas.

Los detenidos, cuatro hombres de 18, 20, 22 y 29 años con domicilio en San Francisco, fueron trasladados a la Alcaidía de Rafaela, donde permanecen alojados a la espera de la audiencia imputativa que se realizará este miércoles por el delito de abuso de armas y portación ilegítima de arma de fuego.

La detención se produjo sobre la Ruta Nacional 19 este lunes en un control policial. La policía detuvo la marcha de un Citroen C4 con cuatro ocupantes a bordo y luego de pedirles la documentación del vehículo y personal, notaron cierto nerviosismo en los jóvenes. Luego de hacerlos descender del auto, lo requisaron y hallaron una pistola 9 milímetros semiautomática, cargada y sin numeración.