San Francisco: chocó con un auto y sufrió lesiones graves.

A las 20.20 del lunes, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Urquiza y calle Lamadrid, donde momentos antes circulaba una mujer de 45 años a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro y por causas a establecer colisionó con una motocicleta Honda Titan de color negra que era conducida por una mujer de 39 años.

Producto del impacto la conductora del rodado menor fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Brikmann: tras allanamientos consecutivos, se lograron recuperar partes de motocicletas robadas.

Alrededor de las 21 del lunes, Personal policial tras averiguaciones e investigaciones por diversos hechos de robos, realizaron tres allanamientos consecutivos en dos viviendas ubicadas sobre calles General paz y en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa.

En el mismo se procedió al secuestro de varias partes de motocicletas, y a su vez procedieron al secuestro impostergable del cuadro de una bicicleta tipo mountain bike. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Porteña: dueño de un campo denunció que le forzaron una puerta de un depósito.

A las 22 del lunes, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 43 años, quien manifestó al personal policial ser propietario de un campo ubicado en la zona rural 7 km al Noroeste de esta localidad y que momentos antes al llegar notó forzada la puerta de una habitación que utiliza como depósito y el faltante de una amoladora y una máquina de soldar. Se iniciaron averiguaciones.