Un sueño que se detuvo repentinamente y la posibilidad de ayudar

Esta es la historia de Laura Daniela González Preuss. Una soñadora que se quedó a mitad de camino.

San Francisco campaña Laura Daniela González Preuss.
San Francisco campaña Laura Daniela González Preuss.

Laura Daniela González Preuss hace tres meses "decidió comenzar un nuevo capítulo de su vida" mudándose a Koh Phangan, una isla paradisíaca en Ko Samui, Tailandia, "donde iba a trabajar con turistas".

La noche del 1 de noviembre se despertó con un fuerte dolor de cabeza debiendo ser trasladada al Hospital de Bagkok.

"Durante ese tiempo perdió el conocimiento y desde entonces no ha vuelto a despertarse", expresan sus amigos en la página web creada con un fin solidario.

Se dice que "la operación fue exitosa". Sin embargo, esta mujer permanece en coma, dando señales de reaccionar a estímulos.

El 5 de noviembre debió ser intervenida quirúrgicamente para quitarle un tumor cerebral que descubrieron después de una angiografía.

San Francisco campaña Laura Daniela González Preuss.
San Francisco campaña Laura Daniela González Preuss.

En la desesperación, solidaridad Laura no tiene cobertura en el hospital en el que se encuentra y la factura ya asciende los € 25 000. No tiene pareja o hijos y sus familiares están en Argentina.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para darle una posibilidad de sobrevivir a la protagonista de esta historia. 
Si te encontras en tus posibilidades de contribuir económicamente a la historia de esta mujer, podes depositar dinero en la siguiente cuenta bancaria: ING Direct ES62 1465 0120 35 2023625425 Stephane Jean Daniel Bazire.