Fiestas clandestinas y detenciones en la madrugada del domingo

Participaban de las mismas más de 100 personas. Todo esto en el momento más complicado de la pandemia para la ciudad.

Departamental San Justo
Departamental San Justo

Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se interrumpieron tres reuniones sociales clandestinas de las que participaban más de 100 personas. Además se produjo la clausura de un club, donde se desarrollaba una de las reuniones, y de un almacén.

Por un lado, inspectores municipales se hicieron presentes en un club ubicado por calle Mitre al 1200, donde se estaba llevando a cabo un cumpleaños del cual participaban unas 30 sin cumplir con las normativas vigentes. Al llegar al lugar, algunos de los participantes comenzaron a escapar y se produjo una situación de violencia. Con apoyo de la policía de Córdoba, se procedió a labrar las actas correspondientes y a la clausura del club.

Durante la madrugada del domingo se constató que se estaba llevando a cabo una reunión en el predio del Jockey Club. Se hicieron presentes las autoridades pertinentes y había unas 20 personas mayores de edad. Se labraron actas por violación de las normativas vigentes.

Por último, la reunión más importante se estaba llevando a cabo en un domicilio ubicado por calle Independencia 1400, de la cual participaban más de 60 personas, y entre ellos había 7 menores de edad. Se dio intervención a la UDER y se comunicó a los padres para que los retiren en sede policial.

Por otro lado, alrededor de las 2hs. del domingo, se clausuró un almacén ubicado en calle Juan Díaz de Solís al 2400. El mismo se encontraba abierto fuera del horario permitido y además no contaba con la habilitación municipal.