El reporte además sumó 6 casos en Arroyito, 3 en Balnearia y 1 en Brinkmann.


Durante la jornada de este domingo, el COE Regional San Francisco informó 5 nuevos casos en la ciudad. Además, en el departamento San Justo se sumaron 3 casos de Balnearia, 1 de Brinkmann y 6 de Arroyito. Además se registró un nuevo fallecimiento en el departamento, una mujer de 67 años oriunda de Las Varillas que se encontraba internada en el Hospital Iturraspe.

Algunos de los casos registrados son contactos estrechos de positivos anteriores y otros está en estudio sus nexos epidemiológicos. Además, se pondrá en cuarentena de 14 días a los contactos estrechos de los nuevos casos. La ciudad suma con este reporte 186 casos desde el inicio de la pandemia.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL

COE regional San Francisco: informa que se diagnosticaron 15 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo y un fallecimiento una paciente internada en el hospital Iturraspe de 67 años oriunda de Las Varillas con patologías previas. Los casos nuevos 5 en San francisco, 3 en Balnearia,1 Brinkmann y 6 en Arroyito.

Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.

El hospital tiene 12 pacientes covid + 3 en ARM (9% camas criticas) resto con Oxigenoterapia.




Comentarios