Ocurrió durante la jornada de este martes. La denuncia había sido realizada en agosto por la víctima.


Durante la jornada de este martes, un hombre fue detenido en la vía pública, acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado”. Los hechos ocurrieron hace unos 6 años atrás y la víctima, en ese momento, tenía tan solo 9 años.

La Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del fiscal Bernardo Alberione, que es quien investiga el caso, libró la orden de arresto que se hizo efectiva este martes. El hombre arrestado tiene 57 años y fue denunciado por su hija días atrás.

A través de sus redes sociales, la víctima había expuesto su experiencia. La publicación tuvo una fuerte repercusión y contó con muchos comentarios de personas que apoyaban a la joven. En dicho texto, cuenta que los abusos se dieron cuando ella tenía 9 años.

Además, expuso que el presunto abusador es su progenitor, quien la sometía y amenazaba para abusarla. Siempre según el posteo, los hechos se habrían sucedido durante las noches, cuando su madre se encontraba en el trabajo. También manifestó que el hombre abusó de otras chicas que no se animan a contarlo.




Comentarios