Fue durante la mañana de este viernes. Estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo.


Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres por el llamado a licitación por la obra de cloacas que se realizará en la ciudad. El mismo fue presidido por el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

También participaron del acto que se realizó en el Superdomo de la ciudad, el ministro de Servicios Públicos de la provincia, Fabián López, y el intendente municipal, Ignacio García Aresca.

Calvo indicó: “felizmente, tenemos más de 20 oferentes en esta presentación que vamos a estar realizando aquí en la ciudad de San Francisco. Es un día de mucha alegría estar presente para dar el puntapié inicial a una obra tan esperada y que va a redundar en muchísimos beneficios para los vecinos de esta querida ciudad del este cordobés”.

Por su parte, García Aresca señaló: “con esta obra vamos a llegar a barrios que lo necesitan como La Milka, San Cayetano, y el sector norte de la ciudad, era una obra que no se podía hacer sin la red colectora sur y la cloaca máxima”.

El presupuestado estimado para la concreción de esta obra ronda los 336 millones de pesos y constará de casi 45 km de redes domiciliarias, 5 km de cañerías de impulsión, 3 estaciones de bombeo, más de 400 bocas de registro y cerca de 3329 conexiones domiciliarias, beneficiando en el futuro a 15 mil habitantes de ciudad.




Comentarios