Las mismas comenzarán el mes de agosto. Las inscripciones permanecen abiertas.


La UTN San Francisco dictará dos Diplomaturas, las cuales serán de manera virtual, a partir del mes de agosto. Las mismas son Diplomatura en Transformación Digital 4.0, y la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D.

La Diplomatura en Diseño e Impresión 3D apunta a educar y entrenar las diversas formas en que las tecnologías de fabricación digital pueden formar parte de un proyecto haciéndolo más eficiente, económico, inclusivo y sustentable. Tiene una duración siete módulos, en un total de cinco meses, que incluyen la elaboración de un proyecto y trabajo final. La modalidad de dictado es 100% online, con práctica permanente. Los alumnos cursan de manera online los días martes y jueves de 18hs. a 22hs.

La Diplomatura de Transformación digital 4.0 busca brindar herramientas a las empresas, instituciones y comunidades para alcanzar una mayor competitividad en el marco de los desafíos que presenta la cuarta revolución industrial y tecnológica. Las clases se dictarán en vivo a través de plataforma on-line Aula 25 con profesionales especializados en cada materia, y quedarán grabadas por un año para su posterior revisión. Se dictará en 42 clases, desde agosto de 2020 a julio de 2021.

Los interesados en obtener mayor información de estas Diplomaturas, deben comunicarse con la Secretaría de Extensión y Cultura de UTN San Francisco, en la web http://www.sanfrancisco.utn.edu.ar, mail capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar, whatsapp 3564209128, o en Facebook e Instagram, como “cursosutnsanfrancisco”.




Comentarios