Todos tuvieron lugar este sábado durante toda la jornada.


Este sábado, bomberos voluntarios de San Francisco tuvieron que intervenir en cuatro siniestros que se dieron a lo largo de toda la jornada. Tres de ellos fueron incendios y una colaboración para el ingreso a una vivienda.

En horas de la mañana, el cuerpo de bomberos fue convocado en colaboración por la policía y personal de un servicio de emergencias privado para el ingreso a una vivienda, donde debían asistir a una persona descompuesta.

Colaboración de bomberos en un domicilio – Foto: Bomberos Voluntarios San Francisco

Pasado el mediodía se produjo un incendio en un sector de barrio San Cayetano, en un campo que se encuentra entre las calles Av. Güemes y Av. Rosario de Santa Fe, en cercanías del ex frigorífico Felmar. El trabajo demoró alrededor de cuatro horas y se quemaron unas siete hectáreas. Luego, en horas de la tarde se activó nuevamente el foco y trabajaron dos dotaciones para extinguirlo.

Incendio de pastizales – Foto: Bomberos Voluntarios San Francisco

Por último, alrededor de las 19:15hs., una dotación de tres bomberos se constituyeron en el patio de una vivienda deshabitada ubicada en las calles Capitán Giachino y Catamarca, en barrio 9 de Septiembre, para extinguir un incendio de pastizales.




Comentarios