San Francisco: diez nuevos hisopados y comunicado oficial del COE Regional

Están relacionados con el caso positivo del hijo del transportista

Hospital Iturraspe san fco
Hospital Iturraspe san fco

El día de hoy se realizaron 10 nuevos hisopados, que son los contactos estrechos del quinto caso positivo registrado el día de hoy. La mayoría de los hisopados realizados ayer dieron resultado negativo, pero todavía restan conocerse algunos.

Las personas que fueron testeadas hoy, además, fueron puestas en aislamiento preventivo y deberán cumplir 14 días de cuarentena obligatoria. Se realizaron por el momento más de 30 hisopados relacionados a los dos últimos casos positivos.

Comunicado oficial del COE Regional

COE regional San Francisco: informa que se diagnosticó un segundo caso positivo de COVID 19, se trata de un joven de 18 años hijo de el paciente diagnosticado el día de ayer que presenta síntomas leves y se encuentra aislado en el área Covid del Hospital Iturraspe. Se están realizando hisopados de contactos estrechos de este segundo caso, resultado del trabajo epidemiológico en terreno aguardandose el resultado de dichos contactos. Han sido puestos en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.