Clausuraron un hotel en Morteros por dar alojamiento en medio de la cuarentena

Se trata del Hotel España, 3 hombres estaban hospedados provenientes de distintos puntos del país. Inmediatamente se los retiró del lugar.

Hotel España, ciudad de Morteros, clausurado
Hotel España, ciudad de Morteros, clausurado

En la ciudad de Morteros, clausuraron un hotel por brindar alojamiento en plena cuarentena. Se trata del Hotel España, 3 hombres estaban hospedados provenientes de distintos puntos del país. Inmediatamente se los retiró del lugar. 

El Personal Policial junto al Director de Inspectoría Municipal de la localidad de Morteros, Walter Racca, constataron que efectivamente en el Hotel España, había personas hospedadas.

En este sentido, se investigó mediante una entrevista a la propietaria, quien manifestó que había hospedado a tres personas mayores de edad; uno domiciliado en Chaco, el segundo domiciliado en la localidad de Alicia y un tercero domiciliado en la ciudad de Bs As, quienes poseían sus respectivas autorizaciones de circulación nacional.

Según informó Radio Belgrano Suardi ante la prohibición respecto del funcionamiento hoteles, se clausuró el establecimiento, se les permitió a los alojados la estadía hasta las primeras horas de la mañana para luego retirarse del lugar.