En san Francisco creció la cantidad de visitas a los supermercados para abastecerse de alimentos y demás necesidades por temor a una posible cuarentena obligatoria. El alcohol en gel se encuentra agotado.


En los últimos días, hubo una inusual concurrencia de gente a los supermercados para abastecerse de alimentos y productos para la higiene, ante la posibilidad de una cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Este domingo, en el Hipermercado Anselmi se limita el ingreso al local para evitar que se aglomeren personas dentro del mismo. Además, decidieron cerrar las puertas entre las 14 y las 16.30 para reponer la mercadería faltante de las góndolas.

Lo primero que se terminó de las mismas fue el alcohol en gel y distintos elementos de limpieza como los jabones, lavandinas, desinfectantes, entre otros. También se advertían faltantes de aceite, vinagre, fideos, arroz, agua mineral, papel higiénico y variadas cosas más, pero desde los supermercados de la ciudad descartaron la idea de un posible desabastecimiento.




Comentarios