Escrache al concejal más joven de la ciudad de San Francisco

Un grupo de mujeres desvió la atención en la apertura de sesiones 2020. El reclamo iba dirigido hacia Angelo Cornaglia, el concejal más joven del PRO.

Manifestantes en la apertura del ciclo de sesiones 2020 del Consejo Deliberante de la ciudad de San Francisco.
Manifestantes en la apertura del ciclo de sesiones 2020 del Consejo Deliberante de la ciudad de San Francisco.

El domingo 1 de marzo, se realizó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante 2020, luego de haberse comunicado los cargos a la ciudad de San Francisco, acerca de quiénes ocuparían las funciones de autoridades. En el acto, un grupo de mujeres se manifestaron en defensa de la ex pareja del concejal más joven del PRO (Córdoba Cambia ), Angelo Cornaglia.

Angelo Cornaglia, recibió una denuncia de violencia de género, de su ex pareja, por la que tiene una órden de restricción. Las mujeres que se manifestaron en el recinto de sesiones, llevaban carteles escritos que decían : "NO QUEREMOS VIOLENTOS QUE NOS GOBIERNEN".

Las fuerzas de seguridad presentes, actuaron dispersando a las manifestantes que entorpecieron la normalidad del desarrollo del acto político. Entre las mujeres (7) estaba la concejal de la localidad vecina de Frontera, Mará Julia Ríos.