Teatro itinerante en las plazas de la ciudad

La propuesta la compone un elenco que promete risas y mucha alegría para los vecinos que se acerquen.

Radio teatro
Radio teatro

La Comedia San Francisco junto al municipio y Quiero FM Online arrancan hoy con un ciclo de radioteatro en los barrios que se extenderá durante todos los martes de febrero. El ciclo lleva el nombre de "Radioteatro bajo las estrellas", en esta oportunidad llevan la obra "Rebelión otoñal" a los barrios Roque Sáenz Peña en su anfiteatro y las plazas de barrio Sarmiento, 20 de Junio y Jardín.

La propuesta la compone un elenco que promete risas y mucha alegría para los vecinos que se acerquen; pueden llevar comidas, bebidas y claro esta una reposera o silla para disfrutar con más comodidad una noche de verano y arte al aire libre.

El evento se lleva adelante todos los martes a las 21 y es para todo público y con entrada libre y gratuita, esta iniciativa itinerante, que en una primera etapa incluye cuatro presentaciones, es muy valorable, por el esfuerzo de sus organizadores y por su sentido popular, de llevar el arte a todos los vecinos, en especial a aquellos que nunca pudieron ir a ver una obra.

El director de La Comedia, Adrián Vocos, expreso: Queremos llegar a todo, el objetivo es acercarse a un público que no tiene acceso al teatro, cualquiera sea el motivo, ya sea económico como falta de tiempo, entonces nos acercamos nosotros.