El desconsolado llanto de un niño agredido por un mayor en un torneo de baby fútbol

Ocurrió en San Francisco en la noche de este martes. Se llama Franco y su madre subió el video a redes sociales para repudiar el hecho.

Franco sufrió agresiones.
Franco sufrió agresiones.

Un niño de 11 años que juega para Los Andes de San Francisco denunció que fue víctima de un violento ataque por parte de un mayor de edad en la noche de este martes, en el marco de la tercera jornada del 44º Nacional de Baby Fútbol.

Su equipo le ganó a Barrio Jardín por 2 a 1, al finalizar el encuentro, según cuenta la familia y el propio menor, un adulto que sería de la parcialidad de barrio Jardín, lo golpeó salvajemente con un palo.

La madre compartió el vídeo del relato del niño en las rede sociales y publicó lo siguiente:

"Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco Collino en el club los Andes esta noche 14 de enero del 2020 se jugó el partido contra el club de Barrio donde el club los Andes ganó 2 a 1 todo una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11años que no entendía lo que pasaba un hincha de barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso mi repudio es porque no supo perder y dolor en el Alma por mi hijo. Franco que podría haber sido una tragedia. Le pido que tomen medida mi hijo ama jugar al futbol no le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos".

Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco collino en el club los Andes esta noche 14 de enero del 2020 se jugó el partido contra el club de Barrio donde el club los Andes ganó 2a1 todo una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11años que no entendía lo que pasaba un hincha de barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso mi repudio es porque no supo perder y dolor en el Alma por mi hijo. Franco que podría haber sido una tragedia .Le pido que tomen medida mi hijo ama jugar al futbol no le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos

Posted by Laura Torres on Tuesday, January 14, 2020