Los rompevidrieras atacaron a 4 locales de la ciudad

Se trata de 3 comercios de ropa y una carnicería. Los delincuentes se llevaron dinero y mercadería.

Rompevidrieras en locales san fco
Rompevidrieras en locales san fco

Una modalidad de robo se hace cada vez más frecuente en la ciudad. Se trata de los "rompevidrieras", es decir, delincuentes que utilizan la fuerza rompiendo los vidrios de los locales para sustraer dinero y mercadería.

En esta oportunidad, 4 locales fueron víctimas de los asaltos. En 2 de ellos, los ladrones lograron robar y en los otros 2 sólo fueron intentos de robo. En el caso de los robos, el primero de ellos ocurrió en la madrugada de este sábado 12 a las 6 de la mañana en la carnicería "La Esquina de la Carne", ubicada en Suipacha y San Lorenzo.

El segundo robo se produjo en el local de ropa para bebés niños "Revoleteando", situado en Mitre al 400. Según contó la dueña, Romina Puerta (29), los ladrones se llevaron $ 250, aunque nada de ropa. A estos 2 asaltos, se le sumaron otros 2 intentos de robo en locales que pertenecen al sector céntrico de la ciudad.

Se trata de los comercios "Monroe" y "Oaki's", ambos ubicados sobre calle Iturraspe al 1.800. En el primer local, su dueña Graciela Susana Belmonte comentó que al llegar al lugar en horas de la mañana se encontró con la puerta abierta.

En el caso de "Oaki's", también dedicado a indumentaria infantil, la propietaria, Luisina Pacheco (29), informó que no alcanzaron a robar nada, pero se lamentó por el daño ocasionado.