Apadim organiza una charla para hablar sobre las personas con discapacidad

Tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en el Centro Cultural San Francisco a partir de las 8:30 horas.

Charla en Apadim
Charla en Apadim

La Asociación Civil Apadim realizará una charla informativa sobre los derechos de las personas con discapacidad que estará destinada a las familias. Se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre en el Centro Cultural San Francisco a partir de las 8:30 con entrada libre y gratuita y previa inscripción. 

La charla se extenderá hasta el mediodía y se enmarca en el 40° aniversario de la institución. El objetivo es lograr la inclusión y que los derechos de las personas con discapacidad efectivamente se cumplan en todos los ámbitos de la sociedad.

Entre los disertantes se encontrarán la integrante del equipo técnico de Apadim, Milena Komorovski; la representante de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandra Ronconi y el defensor público federal de San Francisco, Esteban Lozada.

Por su parte, las trabajadoras sociales Judith Ambrosino y Cecilia Córdoba comentaron que a los familiares de las personas con discapacidad les interesa saber cuestiones básicas como por ejemplo dónde se realizan los certificados de discapacidad. Y añadieron: "Lo que buscamos es dar orientación sobre todas esas temáticas".

Los interesados en participar de la charla podrán inscribirse llamando a los teléfonos (03564) 430795 y 426001 o a través del correo electrónico: apadims_fco@arnet.com.ar.

Charla en Apadim
Charla en Apadim