El Centro Empresarial y de Servicios (CES) inició una remodelación y reemplazará escaleras por rampas.


El Centro Empresarial y de Servicios (CES) encaró una remodelación en sus instalaciones para que sean más accesibles y favorezcan a personas con discapacidad. La idea es reemplazar escaleras por rampas y la inversión será de $1.500.00. Se prevé que las obras finalicen antes del 2.020.

 Las refacciones del edificio, que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Pueyrredón, comenzaron hace un mes y los cambios se podrán observar en todo el frente de la fachada, así como también en la readecuación de ambientes interiores.

CES San Francisco

Por su parte, el presidente del CES, Darío Tamagnini remarcó: “Sabíamos que teníamos que hacer algo con el acceso al edificio”. Y agregó: “no había manera de favorecer el ingreso a personas con escasa movilidad, sobre aquellos que se trasladan en sillas de ruedas”.

Cabe recordar que la construcción actual cuenta con unos 50 años de antigüedad, luego de que fuera creada durante la presidencia de Constantino J. Esper entre los años 1.967 y 1969. Durante estas 5 décadas se fueron realizando modificaciones en forma paulatina, aunque ninguna fue tan radical como la que se impulsó actualmente.

*Fuente: La Voz de San Justo

CES San Francisco





Comentarios