Distintos hechos policiales fueron registrados durante el fin de semana en la ciudad

Los delitos están vinculados a problemas familiares, la recuperación de una motocicleta y un pedido de secuestro a otra moto.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Durante el fin de semana, se registraron diferentes llamados a la Policía vinculados a problemas familiares, la recuperación de una motocicleta y un pedido de secuestro a otra moto. En horas de la madrugada, Personal de la División Investigaciones conjuntamente con Personal Policial del C.A.P recuperaron una motocicleta marca Honda XR250 tornado, color negro que había sido sustraída.

Tras averiguaciones, los efectivos lograron ubicarla en el predio del Ex Ferrocarril Belgrano, procediendo al secuestro y posterior traslado de la misma a sede Policial. El otro hecho ocurrió mientras Personal del C.A.P realizaba patrullajes preventivos por Bv. Roca y Aristóbulo del Valle.

Los oficiales procedieron a controlar una motocicleta marca Guerrero Trip color negra, domiciliada en la ciudad de Frontera, conducida por un joven de 19 años, la cual tenía un pedido de secuestro con fecha del 25/05/19. En efecto, se procedió a trasladarla a sede policial y se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Gieco.

Por otra parte, la policía procedió a la aprehensión de dos masculinos, por problemas familiares diferentes. El primer hecho sucedió en la intersección de las calles Dante Agodino y Chaco, donde entrevistaron a una mujer de 33 años, quien manifestó tener una discusión y ser agredida físicamente por su pareja de 38 años.

El segundo hecho, ocurrió en calle José Hernández al 4000 donde entrevistaron a una femenina de 24 años, quien manifestó tener una discusión con su pareja de 36 años. Por tal motivo, se trasladó a ambas partes a sede Policial donde la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Dr. GIECO ordenó quede detenido.