Un trabajador municipal ingreso al palacio municipal con un reclamo atentando contra su salud si nadie lo escuchaba


Matías Sosa trabajador de la municipalidad local ingreso al edificio del palacio municipal a las 09:00 hs, específicamente al patio de esta dependencia municipal, lugar donde está la oficina del señor intendente de la localidad con un reclamo salarial.

Este trabajador pertenece al sector Salud, donde al parecer su carácter laboral es en Plan de Emergencia y su reclamo viene por esa situación solicitando sea visto su caso para pasar a planta permanente al igual que su salario.

Este individuo ingreso con un bidón de nafta que al parecer roció sobre él y con un encendedor amenazó atentando contra su vida explicando que se prendería fuego, fueron funcionarios de la misma municipalidad y trabajadores de esta dependencia quienes lograron hablar con él y terminaron convenciéndolo que no haga ninguna locura.

Al parecer ya habría pasado en esta misma mañana por otros medios y otras dependencias municipales haciendo lo mismo y reclamando esta situación.

Palacio Municipal San Francisco vista aérea

Según se explico a los medios no sería una persona que realiza bien sus labores y tendría algunos problemas personales, tal vez hasta se encuentre bajo tratamiento.

Agradecemos la atención por parte de la intendencia y de quienes nos comentaron lo sucedido para poder informar correctamente lo sucedido quienes nos decían que “lo primero y antes que nada está la parte humana y su vida que es lo importante, lo demás luego se ve” nos explicaban los funcionarios municipales que estuvieron hablando con este trabajador en ese momento.

Al fin el hecho culmino con la reducción de esta persona, la atención por parte de los paramédicos del servicio de emergencia que se llamo y se alerto enseguida por cualquier situación que ocurriera y con la asistencia del cuerpo policial que lo retiro del lugar detenido y quedara al aguardo de lo que disponga la fiscalía en este caso.




Comentarios