En la actividad policial la departamental San Justo de nuestra localidad nos informa lo ocurrido


Se produjo un accidente de tránsito en calle Cabrera al 1300 contra un vehículo.

Una vez en el lugar, personal policial entrevista una mujer de 21 años, domiciliada en la localidad de El Trébol (Santa Fe), la cual tenía estacionado su automóvil CITROEN C3 PICASSO por la arteria antes mencionada, y por causas que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca CORVEN DX 70, color negra, guiada por una joven de 17 años, y una acompañante de la misma edad, ambas domiciliadas en esta ciudad.

El servicio de emergencias trasladó a las jóvenes de la motocicleta, hacia el Hospital J.B Iturraspe donde diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura en muñeca izquierda) a la conductora. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaría a cargo de la Dra. MALDONADO.

En otro hecho por la noche, la línea de emergencias 101 recibió un llamado donde alertaban que en las calles Pasteur y Gerónimo del Barco se habría cometido un hecho delictivo por lo que personal policial se dirige al lugar.

Allí se encontraba una mujer de 67 años quien manifestó que momentos antes, a la altura de calle Pasteur al 300, fue sorprendida por un hombre que le arrebata su cartera, en la que había una billetera de color negro con dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación personal, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente se montó un Operativo con la movilidad del CAP, logrando divisar a un masculino de similares características aportadas por la damnificada, quien al ver la presencia policial emprende la huída. Y en calle 9 de Septiembre al 700, en un terrero baldío, se despoja la cartera sustraída, logrando recuperar la totalidad de los elementos que contenía. La Fiscalía de Instrucción de Turno dispuso se inicien las actuaciones sumariales de rigor.





Comentarios