Video: el animalito había quedado encerrado solo en un departamento y encerrado donde se originaron las llamas. Lo encontraron desvanecido y lo revivieron.


Dos bomberos de la ciudad cordobesa de San Francisco se transformaron en los héroes de la tarde de este lunes luego de que concurrieran a apagar las llamas de un incendio en un departamento de esa ciudad y se encontraran con el lugar sin moradores pero con un perro encerrado, solo y desmayado por el humo.

Todo ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calle Mitre 57 de esta localidad. 

Tras el llamado de los vecinos porque en la casa no había nadie y se estaba desarrollando un incendio, una dotación de bomberos concurrió para extinguir las llamas.

Los bomberos de San Francisco, Córdoba, se transformaron en héroes al salvar a un perro desmayado en un incendio. (Captura de video y La Voz de San Justo)

Allí se dieron conque una habitación se incendiaba provocando la destrucción total de los muebles y otros elementos que había en el lugar.

El suboficial principal Ariel Ronconi fue el primero en llegar a la casa de Mirta Ilusi (62), quien no estaba, pero sí su perro, un adulto de raza mestiza que sufrió las consecuencias del humo generado por el incendio.

El bombero, uno de sus compañeros y dos efectivos policiales tuvieron a su cargo realizarle tareas de reanimación al perro -al cual se le suministró oxígeno y se le practicó RCP- para salvarle la vida, de acuerdo con lo que señala La Voz de San Justo.

Finalmente el can fue trasladado a una veterinaria de la ciudad para su total recuperación.






Comentarios