Las productoras de estos espectáculos dicen que esta ciudad esta privilegiada por las bandas ya que "todos quieren pasar por esta localidad".


Desde hace un tiempo a esta parte los productores de espectáculos están tomando en las fechas para recitales a San Francisco como ciudad de fecha confirmada.

Al comienzo del año el 21 de marzo la banda de rock, liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, Divididos se presentaba en el salón principal de Bomberos.

No Te Va a Gustar

Esta ocasión la Productora XL se hizo presente con la banda Uruguaya de renombre “NO TE VA GUSTAR” Liderada por Emiliano Branccari en voz y guitarra.

Formación: Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

Se presentaron en el Teatro Mayo con sus 25 años, celebraron los mismos con una gira importantísima y también con un libro que se llama Memorias Del Olvido.

La gira en Argentina dio comienzo en esta ciudad, con un show de gran magnitud que se denomina “OTRAS CANCIONES”.

Esta vez el espectáculo es en su totalidad acústico, haciendo 24 canciones en más de dos horas de recital y dejando todo en el escenario lo cual puso de pie a todos los más de 750 fans que corearon las canciones que fueron a verlos.

Matías y Carlos dos de los productores señalaron a Vía San Francisco que “el año no viene fácil y que es muy duro traer estas bandas, pero que hay que seguir poniéndole el pecho a la situación porque no podemos perder esto tan lindo que es el arte de la música”.

Además comentaron: “Las bandas están enamoradas de esta ciudad, además ya vienen más que nada por amistad que por negocios”.

Para finalizar parece que seguirán trayendo a San Francisco algunas bandas más en lo que respecta a este estilo de música, pero aun no están confirmadas.






Comentarios