San Francisco: Los Halcones apuntan a la Final

¿Será el final? San Isidro lo intentara nuevamente y como visitante otra vez.

San Isidro 2019
San Isidro 2019

El próximo miércoles 12 de junio, a partir de las 21 horas, en la ciudad de Córdoba, en el estadio del Club de Barrio Parque, San Isidro disputaba ante el equipo de Barrio Parque el tercer juego de la final de la conferencia Norte.

Nuestros Halcones Rojos buscaban sentenciar la serie 3 a 0 para consagrarse campeón de la Norte y jugar con el ganador de la conferencia sur, disputada entre Platense y Atenas de Carmen de Patagones, y así pelear por el ascenso a Liga Nacional.

German Garrone, enviado especial de Vía San Francisco, comentó que el equipo sanfrancisqueño comenzó el encuentro con mal pié en el primer cuarto, donde Barrio Parque tenia una actitud diferente a la que se tuvo durante otros encuentros.

En este parcial el equipo cordobés aventajo a su rival, errático en defensa y sin anotar, por 24 a 7.

El juego planteado por el técnico Marcos Boccolini fue muy bueno ya que en el segundo cuarto volvía a perder el Santo por 36 a 21.

El tercer cuarto fue para el Rojiblanco y en el ultimo quedan a 55 puntos igualados achicando así la diferencia para San Isidro.

Pero aun no le alcanzaba, el equipo se desgastaba mucho para lograr los resultados lo cual trajo aparejado un par de descuidos por parte del quinteto que pisaba la cancha y termina el partido con una pequeña diferencia de 70 a 63 a favor de Barrio Parque llegando así el final del encuentro donde el equipo de la localidad de Córdoba supo cerrar muy bien el juego y se queda con el tercer encuentro.

San Isidro 2019
San Isidro 2019

Este viernes 7 de junio, nuevamente a las 21, y siendo visitante otra vez buscará tener una nueva posibilidad de cerrar la serie de cuatro partidos desde el estadio de Barrio Parque.

Si logra quedarse con el triunfo se consagrará, si Parque repite la victoria la serie volverá a San Francisco por un quinto encontronazo el día domingo 09 de junio del corriente.