El Hospital Centro de Salud celebró con gran entusiasmo el Día del Médico, un evento dedicado reconocer y agradecer la dedicación y esfuerzo que los profesionales de la salud brindan a la comunidad.
En la oportunidad, la directora del Hospital, doctora Karina Loto, encabezó el agasajo que se realizó para celebrar la entrega y vocación que los médicos de la institución ofrecen a la comunidad hospitalaria y la diferencia que hacen en la vida de las personas.
Al respecto, la profesional subrayó que “Esto es muy especial para nosotros y es una manera de devolver tanta vocación de servicio, tantas horas de trabajo. Hay que ser agradecidos con nuestros profesionales que están ahí al pie de la cama de cada paciente y que hoy han venido desde todos los servicios”, y agregó: “Esta es una manera de darles las gracias”.
“Ser médico en el mundo de hoy implica muchas cosas, es dejar de lado a la familia, no asistir a eventos sociales, nos pasó mucho tiempo cuando estudiábamos que nos levantábamos a las siete de la mañana para ver cómo nuestros amigos y compañeros llegaban de sus fiestas y nosotros empezando el día de estudio. Es mucho el sacrificio, pero cada uno de los pacientes que vemos, cada tratamiento bien hecho, cada vida salvada vale cada instante de esfuerzo”, cerró la doctora Loto.