Este lunes 10 de julio en MasterChef se vivió otro emocionante momento junto a Antonio, uno de los participantes más queridos del programa. Wanda Nara le hizo una oferta al salteño que jamás podría rechazar: “Yo te digo sí a todo, Wanda”.
El concursante estaba cocinando su plato para la competencia y la famosa conductora se acercó a hablar con él. Le preguntó cuál era su sueño “a lo grande” y contó que quería abrir su propio restaurante de comida salteña, pero con platos reversionados.
Además, confesó que al terminar el programa, quiere seguir trabajando y estudiando de la cocina. “Enfermería también la puedo terminar, pero aquí adentro descubrí cuál es mi verdadera pasión”, expresó Antonio.
El sorpresivo comentario de Wanda Nara a Antonio de MasterChef
Al manifestar su sueño, Wanda le contestó: “Me encanta, todo un empresario se viene, yo voy a ir a comer seguro a tu restaurante”. Antonio le dijo que la esperaría y le preguntó si lo visitaría con Mauro, a lo que ella respondió que no estaba segura, aunque igual podría ir con sus amigas.
Luego, él le expresó que le gustaría conocer al jugador y ella comentó: “Un día te lo voy a presentar, capaz le podés pedir que ponga el dinero para tu empresa”. Antonio se emocionó hasta quedarse sin palabras y luego expresó “Bueno, yo te digo sí a todo”.