ColdPlay genera una euforia única en los argentinos, y entre octubre y noviembre dará 10 show en el estadio de River Plate. Una salteña, decidida a ver a la banda, viajó hasta Buenos Aires, pero sus planes resultaron aún mejor de lo planeado, pues se encontró a Chris Martin y este le regaló una entrada.
La joven suertuda es Carolina Velarde, oriunda del barrio Vicente Solá. Su travesía en colectivo duró 28 horas hasta la ciudad porteña, acompañada de su hermana, quien también tenía una entrada, pero en otra fecha.
Mientras ambas salteñas, junto a un grupo de amigas, se encontraban paseando por las calles de la ciudad en busca de hospedaje, se cruzaron con el mismísimo Chris Martin, líder y cantante de la banda británica.
Viajó desde Salta para ver a ColdPlay y conoció en persona a Chris Martin
Una de ellas no tenía entrada y, para variar, cumplía años ese día. Con el poco inglés que manejan, lograron explicarle al artista que habían llegado desde muy lejos para verlo, aunque esta muchacha no había tenido la misma suerte que el resto.
El cantante entonces se limitó a responder con un “Ok” y acto seguido les pidió sus correos electrónicos. De esta manera, todas fueron sorprendidas por Martin con un regalo: cada una tenía una entrada especial para el concierto.