Una salteña fue al boliche, tomó un trago y perdió el conocimiento: creen que fue víctima de violación sexual

La salteña fue a bailar a Elephant con una amiga. Después de tomar un trago perdió el conocimiento y pudo haber sido víctima de violación.
La salteña fue a bailar a Elephant con una amiga. Después de tomar un trago perdió el conocimiento y pudo haber sido víctima de violación. Foto: Redes sociales

La joven de 27 años tomó un trago y desde ese momento no recuerda casi nada. En la madrugada apareció en un lugar con varios hombres y después no tenía ropa interior. La Justicia investiga el caso.

El fin de semana pasado una joven de 27 años fue a un boliche de Salta y pudo ser víctima de una violación sexual en manada. Según relató ella todo pasó el domingo a la madrugada después de tomar un trago.

La joven fue a bailar a Elephant con una amiga, pero su noche terminó en una denuncia policial ya que perdió el conocimiento y sólo recuerda haber esperado un remis cerca de la terminal. Luego apareció en una superficie “dura” como una mesa con varios hombres.

La chica había ganado una consumición gratis y pidió en la barra del boliche un trago con de vodka con energizante. Luego de esto no recuerda mucho más que lo que contó en su denuncia. En el momento que estaba con los hombres, ellos le decían: “dale, dale, cambiemos...”.

HolaSalta Noticias comunicó que la chica dijo entre llantos que despertó en el centro sin ropa interior. Al amanecer llegó a su casa, pero no sabe cómo volvió. Además, sentía “dolores fuertes en las caderas, en los brazos, las piernas, en su vagina y ano”.

Más tarde se bañó y se acostó porque no podía mantenerse estable y decidió contarle solamente a su novio, quien decidió llevarla a una clínica privada céntrica para que la revisen.

Los médicos explicaron que la chica presenta “traumatismos varios” en todo el cuerpo, también una “grave crisis y shock emocional, mareo, inestabilidad, desmayos, angustia, aturdimiento y sobrecogimiento”. Esto hizo que la joven no quiera seguir con el proceso judicial, por esa razón el centro médico inició la intervención policial.

Por su parte, la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2, pidió que el médico legal examine a la salteña y ordenó que se aplique el “Protocolo para la atención integral de personas víctimas de violaciones sexuales, como así también que se realicen seguimientos y análisis de las grabaciones de las Cámaras de Seguridad del 911 y privadas, dando intervención a la Brigada de Investigaciones.

Temas Relacionados