Una noche de alcohol terminó en homicidio en Rosario de la Frontera

Carlos Alfredo “Kaka” Figueroa, está acusado de asesinar con un cuchillo a un joven de 21 años.

Una noche de alcohol terminó en homicidio en Rosario de la Frontera. (imagen ilustrativa)
Una noche de alcohol terminó en homicidio en Rosario de la Frontera. (imagen ilustrativa)

Una noche de alcohol terminó de la peor manera en la localidad salteña de Rosario de la Frontera cuando Carlos Alfredo Figueroa, conocido como “Kaka”, hirió con un arma blanca a Pablo Alejandro Cenardo, un joven de 21 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando “Kaka” y Cenardo mantuvieron una pelea en la intersección de las calles Córdoba y Martín Fierro del barrio Carmen Salas de esa ciudad, que terminó con Cenardo muerto luego de que su agresor lo hiriera con un cuchillo.

A pesar de recibir auxilio médico, la víctima falleció antes de llegar al hospital local, mientras que el agresor recibió el apoyo de una pareja compuesta por Ángel Gabriel Molina y Belén del Milagro Córdoba, quienes lo retiraron del lugar y ocultaron el arma empleada en el crimen.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alfredo Figueroa, “Kaka”, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Alejandro Cenardo, a Ángel Gabriel Molina y a Belén del Milagro Córdoba, como coautores del delito de encubrimiento de homicidio simple.

Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los acusados.