La crisis económica nacida de la pandemia por coronavirus afectó a muchos comercios de todo el país, y en Salta se reflejó con el cierre de distintos locales históricos. Lamentablemente, esta mañana se confirmó que el Jekill Pub se suma a la lista de establecimientos que cesan su funcionamiento a causa del contexto económico.

A través de un comunicado por sus redes sociales, el pub expresó que después de trece años en el rubro y un año complicado en el cual dieron todo y lucharon con uñaS y diente hasta el último momento, lamentablemente no fue suficiente.

Jekill Pub se vio obligado a cesar su actividad tras trece años en el rubro.Facebook Jekill Fun Place

Con la llegada del 2021, las subidas de precios en distintos rubros y números que no cierran, los dueños se dieron cuenta de que en estas condiciones se ven obligados a cesar el funcionamiento del local. A pesar de estas malas noticias, en la publicación prometieron que regresarán algún día, cuando las condiciones lo permitan, quizás en otro lugar.

Finalmente, los propietarios del lugar, Susana y Marcos agradecieron a empleados y clientes por el acompañamiento, y aclararon que siguen trabajando este fin de semana. Además, agregaron que la gran noche final de despedida es el 31 de enero, y pronto compartirán toda la información pertinente para aquellos que deseen participar del gran cierre.

Jekill Pub se vio obligado a cesar su actividad tras trece años en el rubro.Facebook Jekill Fun Place