Son numerosos los casos preocupantes de coronavirus que ponen en peligro la vida de distintos salteños, pero algunos sobresalen en su gravedad. Es así el caso de un niño de apenas 3 años de edad, quien lucha por su vida en el hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.

El menor contrajo coronavirus, pero su caso es tan complicado que debió ser internado en Terapia Intensiva. Por esta razón, la familia inició una cadena de oración a través de las redes para pedir por su pronta recuperación. El caso fue una sorpresa para los profesionales médicos del nosocomio, como informa el medio Portal del Valle.

Hospital Materno Infantil de Salta\u002E (Web)

El infante fue trasladado desde Guachipas acompañado por su madre, e inicialmente se lo internó en la sala común con síntomas de la enfermedad. Pasadas las primeras horas con graves dificultades respiratorias, decidieron trasladarlo a terapia intensiva para suministrarle oxígeno.

Por el momento, no presenta mejorías, lo que significa una gran preocupación y angustia para sus familiares. Por esta razón, solicitan a todos los vecinos salteños que se sumen al rezo para que mejore la salud del niño y pueda atravesar esta situación desconsolada.