Llega la cuarta presentación del encuentro Letras en el Patio, en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza. El encuentro es el sábado 21 de agosto, y abrió la convocatoria para participar con una propuesta propia. En esta ocasión, el protagonista es el género teatral.

El ciclo inició en mayo, y cada encuentro está enfocado en un distinto género literario. Por centrarse en el teatro, se contará con la participación de artistas, músicos, escritores y elencos. Además, habrá tablones para la venta de libros de distintas editoriales y autores.

El protagonista del encuentro es el género teatral.Cultura Salta

Se aceptan propuestas de radioteatro, teatro leído, presentación de libros de teatro, microteatro, presentación o lectura de escenas, y talleres. Todas deberán contar con técnica sencilla y estar pensadas para realizarse al aire libre o en otros espacios de la Biblioteca Provincial. Solamente se podrán vender libros publicados en los últimos 5 años.

Todos los interesados en participar con alguna de estas propuestas, deberán enviar un mail a bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar con su proyecto, duración aproximada y/o cantidad de títulos a la venta hasta el 10 de agosto inclusive. Pasada esta fecha, no se aceptarán propuestas. Para más información o consultas, pueden comunicarse con la Biblioteca Provincial al 4212884, o con la Subsecretaría de Gestión Cultural al 4318182.