Se complica la situación penal de Pablo Rangeón, el productor de modas salteño acusado de abuso sexual. A las tres denuncias en su contra, que la valieron una imputación, se le sumaron otros tres más, entre ellas la de una joven menor de edad.

La abogada de las víctimas, Sandra Domene, contó que con estas tres nuevas acusaciones se buscará ratificar la imputación contra Rangeón y sumar el agravante de “uso de estupefacientes”. Hasta ahora el productor de modas tenía tres acusaciones en su contra por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal continuado.

Sobre las nuevas denunciantes, la letrada explicó que se trata de tres alumnas de la escuela de modelos. “Una de ellas era menor al momento de abuso y lo sigue siendo”, remarcó. “Tenemos pruebas de audios donde Rangeón las descalificaba. También las invitaba a previas y a boliches. Las obligaba a desvestirse delante de él y les decía que si no lo hacían no desfilaban. De todo esto hay testigos y también fotos”, remarcó Domene en Central Policial. “A todas las tenía bajo amenaza”, agregó.

Finalmente, la abogada remarcó que con la ratificación de la imputación contra Rangeón buscarán incorporarle la nueva calificación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de estupefacientes, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual agravado en su rol educativo.