Este martes 25 de julio, Antonio, el salteño más querido de MasterChef, volvió a llamar la atención en el programa. Luego de presentar su plato a los jurados, hablaron sobre el sueño del participante para cuando finalice el famoso concurso gastronómico: “Tiene ganas de abrir su canal de cocina”, contó Wanda Nara. El participante sorprendió a todos e incluso actuó la forma en que presentaría su propio programa.
Antonio presentó un plato que fue juzgado por Martitegui, de Santis y Betular. Su preparación era un postre de crema irlandesa, con biscuit de cacao, chocolate blanco y coulis de frambuesa, el cual recibió críticas, pero también halagos. Aunque el sueño de Antonio capturó toda la atención de la noche.

El sueño de Antonio para cuando salga de MasterChef
Luego de haber contado cuál era su anhelo, Wanda Nara le preguntó de qué se trataría el programa, a lo que él explicó: “Los primeros capítulos los quiero hacer recreando los platos que me salieron mal acá”. Con un tono chistoso, ella dijo: “La segunda oportunidad o La Revancha se puede llamar tu programa”.
También, el salteño aclaró que quería tener “invitados especiales”, señalando a sus compañeros del programa y luego a los jurados, a lo que Betular respondió “Nosotros cobramos”.
Al consultarle sobre cómo iniciaría su programa, Antonio dejó de lado la vergüenza y se dispuso a mostrar una apertura: “Bienvenidos a Antonio Cocina, en el día de hoy voy a preparar un bizcocho de chocolate con unas tejas, coulis de frambuesa y una quenelle de crema irlandesa”. Luego, también actuó el cierre de su futuro programa: “Y nosotros, ¿Qué hacemos?, ¿lo comemos o no lo comemos? Hasta mañana”.