El miércoles 7 de junio, en MasterChef se vivió tensión durante la devolución del participante salteño: Antonio presentó sus creaciones con dulce de leche y asombró a los jurados. Sin embargo, su plato quedó opacado luego del polémico cruce entre Antonio y Betular. “Qué malvado”, expresó el salteño.
El participante expuso una “Trilogía de dulce de leche”, que consistía en un cheesecake, un conito y un alfajor, con los que deleitó al jurado y hasta hizo divertir a todos con unos pasos de baile como “batiendo chocolate”. Además, todos los jurados hicieron algún comentario sobre su preparación.
Martitegui comentó “Buena presentación, bastante parecido, alguna desprolijidad en el enrejado de chocolate. El cheesecake tiene la humedad correcta, el sabor correcto, la masa está rica. Capaz está un poco alto, puede que hayas tenido un exceso de temperatura en el horno y subió mucho. Pero en general el plato luce muy bien”. Damián Betular opinó: “Para mí al alfajor le sobra un poquito de manteca de maní. Pero el sabor y la masa me gustan”.
El comentario de Betular que incomodó a Antonio de MasterChef
Luego, Wanda le comentó al salteño: “Bueno Antonio, te recibiste de pastelero, crees que hoy te podés llevar la medalla dorada?” y él respondió: “Ojalá que sí, pero vi algunos platos que están muy buenos y...”. En ese momento, Betular lo interrumpió y agregó: “Ojalá les vaya peor, ¿no?”. Antonio se sorprendió y dijo: “¡Qué malvado!”, a lo que el jurado contestó “No, malvado cero. Yo querría ganar”.
Después en uno de los insert, Antonio aclaró: “Estoy contento con la devolución, hubo algunos errores, pero nunca esperaría que a alguien le vaya peor que a mí”.