Después del inusual viento zonda, durante la noche del miércoles hubo un leve descenso de la temperatura en Salta. El jueves amaneció despejado, y con una mínima de 10°. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 17°.

Durante todo el día, el cielo se mantendrá algo nublado, y se espera una mínima de 1°. La humedad relativa del ambiente será del 28% y se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 18 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Las condiciones climáticas de viernes, según el pronóstico extendido del organismo nacional, serán similares: una máxima de 18° y un cielo parcialmente cubierto de nubes durante toda la jornada. La mínima descenderá hasta los 3°. Atención el fin de semana porque habrá un marcado descenso de la temperatura máxima.

El sábado arrancará algo nublado y para ese día se anuncia una máxima de 17°, igual que el jueves y el viernes, sin embargo hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lloviznas aisladas que provocarán que baje la temperatura. El agua persistirá durante el domingo, que tendrá una máxima de 4° y una mínima de 3°. El cielo seguirá parcialmente nublado durante la tarde y la noche.