Por la pandemia del coronavirus, los organizadores del Fogón de los Trabajadores, que todos los años se realiza para rendirle culto a San Cayetano, determinaron suspenderlo. La información fue confirmada por su emblemático gestor, Pastor Pascar.

Este será el segundo año consecutivo en el que la Plaza España lucirá vacía, ya que en el 2020 el festival se llevó a cabo vía online, a través del Facebook y Youtube. La señal había sido retransmitida por distintos medios y se fueron proyectando los videos de los artistas famosos que participaron de la edición.

Lo que si habrá serán misas. Hasta el próximo sábado 7 de agosto los salteños pueden participar de la novena a San Cayetano. El templo permanecerá abierto de 07:30 a 22, dentro de ese marco de horario se van a rezar tres misas, a las 8, 16 y 20. “A las personas que quieran participar de la misa les recomendamos que vengan media hora antes para poder encontrar un lugar y acomodarse con tranquilidad. Todas las ceremonias son con rezo de la novena”, recordó Miguel Gaspar, encargado del Templete.