Marcos Ginocchio sigue demostrando por qué ganó Gran Hermano, este fin de semana largo cumplió con la promesa que le hizo a Thiago: lo recibió en Salta, junto con Daniela Celis, para pasar una Pascua diferente.
Todo había empezado en una charla en los días de encierro, cuando Marcos le confesó a Thiago qué era lo que extrañaba de su provincia. “Yo tenía caballo, pero en la zona donde vivo se ve de todo: el río, monte, tenés para correr y caminar, es hermoso. Cuando te invite a Salta, vas a verlo”, le había dicho Marcos.
Qué hicieron Marcos, Thiago y Daniela en Salta
Dicho y hecho: aprovechando su viaje al norte por una presentación en un boliche de Jujuy, Daniela y Thiago fueron a pasar unos días con el ganador de Gran Hermano.
Al llegar a Salta, Daniela y Thiago fueron recibidos por una multitud y también conversaron con los medios. “Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo”, dijo el joven, que recientemente pudo dar otro paso importante en su vida al abrir una verdulería.
Ambos fueron a pasear con Marcos y disfrutaron un día al aire libre. Además de almorzar juntos, también anduvieron a caballo y disfrutaron el domingo de Pascuas distinto.