El nombre de Mar Tarrés se vuelve cada vez más reconocido, y el martes 8 de junio se sumó a la lista de artistas e intérpretes argentinos que lograron darse la vacuna contra el coronavirus. En su caso, se debió a su estado como persona de riesgo.

Así lo comentó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en el día de ayer, con una fotografía y video desde el predio de La Rural, en Buenos Aires. En la descripción de las imágenes, Mar compartió una reflexión sobre sus sensaciones encontradas por el momento y la pandemia en general. Como describe, durante esta época afectada por el coronavirus, perdió la mitad de su pequeña empresa de ropa y se fundió, lo cual la deprimió. Esto vino acompañado también de alejarse de su grupo de personas más cercano, y la mudanza a Buenos Aires para tener una nueva salida laboral en La Academia.

La comediante se vacunó el martes 8 de junio contra el coronavirus, en La Rural de Buenos Aires.@martarresok_

En el día de ayer, le tocó el turno para darse la vacuna tras pedirlo por ser paciente de riesgo: Mar tuvo tromboembolia pulmonar el año pasado, además de que padece asma y obesidad. Actualmente en Buenos Aires se está vacunando a los mayores de 18 que cuentan con enfermedades o patologías de riesgo. La comediante cerró la publicación sosteniendo que daba esta aclaración para que no la acusen de ser “vacunada VIP”, y que espera que todos tengan acceso a la vacuna para que se termine la situación.

La comediante se vacunó el martes 8 de junio contra el coronavirus, en La Rural de Buenos Aires.@martarresok_