La reconocida comediante y modelo plus size fue parte de la presentación de la nueva temporada de Showmatch el lunes 19, tomando su foto oficial como participante del nuevo segmento que prepara para este 2021 Marcelo Tinelli.

Apenas el día siguiente, las chispas empezaron a surgir: en una entrevista exclusiva con El Trece, Mar acusó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández de buscar roña y vivir “del quilombo, de hablar de la gente y generar líos donde no hay”. Esto se debe a que las angelitas criticaron duramente el físico y look de la modelo de talla grande.

La tensión con Cinthia Fernández y Yanina Latorre viene de enfrentamientos anteriores.

De entrada en la entrevista, Mar se burló de su vestido diciendo que se lo compró para el casamiento de una amiga que iba a casarse en pandemia, pero que finalmente se separó, y estaba contenta de poder usarlo para la presentación. También habló de su felicidad por ser parte del programa, y lo bien que le hace bailar.

En cuanto a las clásicas peleas públicas de Showmatch, la comediante aclaró que no sabe discutir en cámara: no está acostumbrada a hacer una nota para pelearse con una persona, y cuando pelea con alguien prefiere ensayar todo lo que quiere decir antes. “Creo que si tengo un problema con vos, voy y tomo un café y lo hablamos.”

También se refirió a las angelitas, sosteniendo que Cinthia Fernández no quiere hablar con ella: aclara que toda la discusión inició por Cinthia, y que es ella la que debería invitarla a tomar un café. Además, sostuvo que ella y Yanina viven de estas situaciones, de los problemas surgidos en el reality. Ante las críticas, se indignó diciendo que vender ropa para gordos es igual de digno que vender ropa para flacos, no es necesario remarcarlo.

Recordó que empezó su marca de ropa justamente porque siempre fue gorda, lo que significaba que tenía problemas para conseguir talles, y hoy tiene una empresa que le da trabajo a cincuenta familias. “Pampita promociona talle chico y nadie le dice que hace apología de la flacura. Y yo vendo ropa talle grande y es el negocio de la gente que trabaja conmigo.” Cerró diciendo que siguen creando una situación de este tema sin necesidad, y que le gustaría que hicieran el programa de otra manera.

Finalmente, Mar también compartió la foto oficial en su Instagram con una descripción donde remarcó su alegría por la presentación y su humor, diciendo de su look tan criticado: “Lo importante es que yo estaba cómoda y feliz y no gasté un peso porque ya lo tenía de antes al vestido”.